como afilar una fresa para madera

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina.

En las máquinas de torno, las piezas se cortan en una dirección circular con herramientas indexables. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.

Fresadora : en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza... Read more


Mesas de acero inoxidable

DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Ponemos a su servicio nuestra oficina técnica e ingeniería para el diseño de sus productos con el enfoque de optimizar costes, basándonos en nuestro know-how en procesos productivos. Calidad, Precio y Servicio, son las tres cualidades que siempre nos han distinguido, y que nos ha permitido evolucionar y mantener la confianza de nuestros clientes.

Realizamos los productos solicitados por nuestros clientes en los términos de... Read more