Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina.

En las máquinas de torno, las piezas se cortan en una dirección circular con herramientas indexables. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.

Fresadora : en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. En pequeñas piezas para objetos como pequeños implantes quirúrgicos instrumental médico como pequeñas cánulas incluso cámaras, se requieren equipos muy avanzados CNC cuyo margen de error sea casi inexistente.

En AVANPLA le brindamos un asesoramiento técnico impecable gracias a nuestros técnicos y profesionales del sector de la ingeniería, que le ofrecerán las mejores soluciones y le resolverán de manera eficaz las dudas que tenga ante la aplicación de cualquier tipo de producto de precisión.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros Mecanizado en CNC para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.

Tanto la pieza de trabajo como la fresa se mueven, controlados manualmente, mecánicamente oa través de un control numérico de computadora digital (CNC Milling Machine).

Uno de los puntos a destacar es el interés de la empresa por ser pionera a nivel tecnológico, tanto en maquinaria de última generación como en la innovación constante de cada proceso productivo, tal es así que periódicamente se realizan fuertes inversiones en medios productivos y de calidad.

No importa el tamaño de la pieza material del que está hecho, el mecanizado de precisión ha adquirido un significado más amplio, al igual que los avances en la tecnología han redefinido el término. Si tu empresa fábrica necesita de este tipo de mecanizado de precisión en Valdemoro, Josman te ofrece las soluciones técnicas más adecuadas en cada caso.

Donde Ch es el coste horario, incluyendo el coste de la mano de obra directa, amortización de instalaciones, mantenimiento, etc; tnp es el tiempo no productivo, que incluye los tiempos de preparación de la máquina (tiempo de fase); top es el tiempo de operación, Cf es el coste de los filos de corte, que es el coste de las plaquitas en caso de utilizar plaquitas intercambiables, el coste de toda la herramienta en el caso de herramientas enterizas; trf es el tiempo de reposición de los filos de corte; tm es el tiempo de maquinado, es decir, el tiempo durante el cual la herramienta está cortando; y T es la duración tiempo de vida de la herramienta.

Después del advenimiento del control numérico computarizado (CNC), las fresadoras se convirtieron en centros de mecanizado: fresadoras aumentadas por cambiadores de herramientas automáticos, revistas carruseles de herramientas, capacidad CNC, sistemas de refrigeración y envolventes.

A través de una herramienta ubicada en un cabezal que se mueve verticalmente sobre un eje llamado z, se realiza el proceso de mecanizados. Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la última tecnología en maquinaria. Esto está en contraste con las máquinas que se controlan manualmente con ruedas manuales palancas, mecánicamente automatizadas solo con levas.

Nuestra experiencia nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes, orientándoles en la composición, la forma y la finalidad de la pieza con el único fin de mejorar el rendimiento y durabilidad de la misma. Cuando la fábrica estaba funcionando, en producción había 600 herramientas vivas, muchas referencias de piezas, con series medias-cortas que es donde el sistema flexible funciona con rentabilidad.

Información de empresas actualizada y detallada. Sus profesionales ofrecen asesoramiento para obtener los mejores resultados en cada proyecto de mecánica de precisión, proyección por plasma, procedimiento láser, piezas de grafito, etcétera. El socio principal tiene una experiencia en este sector de más de 40 años, iniciando su carrera a comienzos de los años 70 en Alemania.

Fabricamos las piezas que nos solicite en base a los planos y diseños que nos proporcione. Series cortas y medias, piezas de gran complejidad, mecanizado de alta precisión y optimización de procesos. Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico.

El equipo de diseño técnico de Mecaformatos crea y reproduce cada proyecto, utilizando para ello software profesional de diseño 3D y equipos de CAD-CAM altamente precisos, que aseguran una gran fiabilidad para posteriormente dar paso al proceso de producción.

En el caso del mecanizado de precisión de tubo de chapa, las máquinas herramienta más habituales son las de corte por láser y corte por disco, así como las máquinas de flow-drilling, mientras que para trabajos de decoletaje también se pueden usar tornos, fresadoras, etc.

En Mecanizados Sinc, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que contamos con la más novedosa maquinaria para realizar mecanizados de precisión. Mecánica Curiel es una empresa nacida en el año 1972 que ofrece a sus clientes la elaboración y producción de mecanizados de precisión.