Mecanizados de modelos y moldes de aluminio extremadamente duros y muy resistentes al desgaste y corrosión, dimensionalemente estables y con buena conductividad térmica, para producción seriada de piezas de alta precisión y resitencia. Los procesos de fabricación de las piezas de fundición deben ser ejecutados con la máxima minuciosidad, rendimiento y calidad, para garantizar de esta manera, la satisfacción final del cliente. Nuestra maquinaria junto con la experiencia de nuestro personal les dará la calidad que usted necesita.

TALLERES ZAME, S. C. L., desde su constitución han prestado servicios en el mercado de la mecanización de piezas metálicas y plásticas para la industria en general, ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta seriedad, calidad de producto y de servicio.

El sentido de la forja de piezas de acero es reducir al máximo posible la cantidad de material que debe eliminarse de las piezas en sus procesos de mecanizado. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes.

Según el Observatorio Industrial del Sector de Fabricantes de Bienes de Equipo, la industria de bienes de equipo está evolucionando hacia actividades de producción crecientemente integradoras, incorporando cada vez en mayor medida, componentes fabricados por otras empresas nacionales y extranjeras.

Además de fabricar las piezas, también colaboramos y aportamos nuestros conocimientos a los clientes para solucionar producir aquellos componentes de nuevo lanzamiento con algún tipo de incidencia. El S3P M se utiliza para el tratamiento de materiales de acero inoxidable martensítico y endurecido por precipitación.



Mecanizados Moan, S.L. lleva a cabo un proyecto de Ampliación y mejora de sus instalaciones que le permitirá mejorar el área de mecanizado así como ampliar su capacidad producción. Conexiones y adaptadores en acero carbono e inoxidables, aluminio, latón y bronce, con roscas métricas, BSP, SAE y JIC para conexiones hidráulicas e industriales.

Mecanizado de piezas. Además de estas máquinas, también hay routers CNC, que en este caso se utilizan para hacer recortes en una gran variedad de materiales; así como impresoras 3D de ordenador programable. Ademas de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y compleja, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc.

Si hasta ahora el mecanizado de superficies de acero iba ligado a un gran desgaste de las herramientas, a tiempos de mecanizado largos y a una elevada generación de ruido, el mecanizado con la tecnología láser se produce sin contacto, de forma rápida y con un bajo nivel de vibraciones - sin oscurecimiento ni decoloración de los bordes de las piezas cortadas.

El mecanizado del aluminio y sus aleaciones es generalmente fácil y rápido, esto es debido a que las fuerzas de corte que tienen lugar durante el arranque de la viruta son notablemente menores que en el caso de las generadas con el acero, por tanto, los esfuerzos sobre los útiles y herramientas así como la energía consumida en el proceso es mucho menor.

Con una larga experiencia en el sector, sus fundadores han apostado por que Mecanizados Moan sea todo un referente empresarial, generador de empleo, de desarrollo humano y con una constante evolución e inversión. Seleccione Acero inoxidable entre nuestros más de 100 materiales disponibles, tanto plásticos como metálicos, suba sus archivos 3D y en menos de 24 horas recibirá su cotización online donde se le informará del plazo de entrega previsto.

Por ejemplo, las máquinas fresadoras de CNC son utilizadas con frecuencia para el moldeo de trenes de aterrizaje, turbinas, así como componentes del fuselaje. Las empresas que más facturan son las que tienen producto propio, unos 10 millones de euros. Dentro del Ranking Sectorial la empresa está situada en la posición 705, y ha empeorado 182 posiciones.

Con más de 50 años de experiencia en la Inyección de Aluminio, CIE Automotive ha desarrollado la tecnología con sus procesos subsiguientes de acabado, mecanizado, montaje y pruebas de estanqueidad para dar servicio a sus Clientes de forma Global. Fabricación de cualquier pieza de acero inoxidable a medida para su embarcación.

Estas herramientas permiten mayores velocidades de trabajo que las anteriores, trabajando con materiales más duros. De esta forma, se utiliza en arquitectura y para fabricar piezas industriales de todo tipo. Somos especialistas en el mecanizado de piezas bajo plano, desde lotes unitarios hasta series medianas - largas.

Para conseguir el máximo rendimiento, sin embargo, los fabricantes de herramientas continúan tratando de manipular y mantener el equilibrio en una gran variedad de elementos de corte para crear herramientas que ofrezcan alta productividad y fiabilidad del proceso de materiales a mecanizar específicos.

El mecanizado rápido permite que muchas piezas complejas no sea necesario fundirlas, pero exige una costosa inversión en maquinaria. Tots els continguts així com noms, logos, marques i bases de dades accessibles en les pàgines web del Portal estan subjectes a drets de propietat industrial i intel.lectual de l'empresa de tercers titulars dels mateixos.