Mecanizado click para ir a la fuente de todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Mecanizados S.A. obtiene el Certificado de Calidad EN 9100:2009 , equivalente con AS9100C y JIS Q 9100:2009, que certifica la aplicación del sistema de calidad en el diseño, fabricación y venta de piezas y conjuntos para la industria aeronáutica, aeroespacial y de defensa.

MRF es una empresa española con 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para furgones y soluciones para la carrocería industrial internacional. KOMEK es una empresa medianamente joven y dinámica con profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, con una intensa trayectoria dedicada al mecanizado.

Para la verificación de nuestros mecanizados, disponemos de un departamento de calidad, que junto al departamento de producción prevén los medios necesarios para garantizar que los productos estén fabricados conformes a los requisitos del cliente, emitiendo certificados de calidad dimensionales si así se requieren.

Mecanizados piezas serie. Diseño y construcción de útiles especiales, mecanizado de piezas unitarias y seriadas, electroerosión por corte de hilo, troquelado. La representación legal de los trabajadores y la dirección de la empresa manifiestan la necesidad de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Disponemos de una factoría de 3.000 m2 en Illescas, Toledo, España con una plantilla de 45 trabajadores, efectuando totalmente la fabricación de los equipos de control de acceso desde el mecanizado de piezas, corte de plancha a láser y montaje de los muebles, mecanismos y electrónica.

Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere este tipo de mecanizado. Mecanizados, maquinaria y utillaje. Nuestra experiencia, un equipo humano cualificado y unas instalaciones adecuadas hacen de nuestra empresa un referente, marcando la diferencia con el resto de competidores.

La experiencia obtenida en etapas anteriores de la fabricación de maquetas de control y piezas específicas para el sector de la automoción, ha hecho de KOMEK una empresa muy capaz de llevar a cabo proyectos de una alta complejidad y precisión. La firma, dedicada a fabricar maquinaria, equipos y útiles, facturaba en el 2006 y 2008, entre 7,5 y 6 millones de euros, aunque ya en las últimos tres años había entrado en pérdidas, según datos de Ardán.

Somos especialistas en mecanizado de piezas, torno y fresado, mantenimiento de maquinaria industrial, decoletaje y soldadura. El Cliente acepta expresamente dejar exenta a la empresa de cualquier responsabilidad relacionada con la web. Mecanizados Ferga, S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación y reparación de piezas para la maquinaria.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

Nuestro interés por ofrecer una adecuada calidad en todos nuestros servicios, nos llevó a ser una de las primeras empresas de nuestro sector, en implantar un sistema de gestión de la calidad. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, mecanizado de piezas, construccion, mantenimiento, reparación, Reparación de maquinaria, mecanizados, herramientas.

Talleres Torrecillas empresa que sita en Barcelona dedicada a la construcción y reparación mecánica de todo tipo de piezas y materiales, (Materiales férreos, Inoxidables, Aluminios y Plásticos técnicos) dando a todos nuestros clientes, ya sean empresas particulares, un servicio de mecanizado, fresado y torneado según las necesidades de cada uno de ellos.

Ofrecemos servicios a importantes empresas de diversos sectores como industria alimentaria, automoción, extracción y elaboración de piedra, etc. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, para ello disponemos de personal altamente cualificado y de la incorporación de maquinaria de vanguardia y la tecnología de diseño para la fabricación de herramienta especial.

Gracias al trabajo llevado a cabo por los técnicos y operarios experimentados de nuestra empresa de mecanizados, con gran conocimiento y con la práctica de las últimas innovaciones en el desarrollo de mecanizados de precisión, hemos consolidado nuestra actividad como referente en productos y servicios de mecanizados de precisión de calidad, en ciudades tan destacadas como Sevilla.

Mecanizados en general, para piezas únicas series en nuestras instalaciones. Fabricación de máquinas especiales y equipos de control para la industria del automóvil. Si estás buscando las mejores empresas de mecanizados en Valencia, con gusto te podemos ayudar.

Entre sus principales actividades se encuentran los grandes mecanizados, el diseño y fabricación de máquinas especiales y utillajes para la industria del automóvil, generación de energía, aeronáutica, naval, cementera y bienes de equipo. En el sector del mecanizado de precisión y en el sector del envase de madera, destacando por la fiabilidad de sus productos y una total orientación a la calidad.

La ampliación de la duración de los contratos eventuales a que se hace referencia en este artículo no podrá hacerse extensiva a los contratos de puesta a disposición que para atender exigencias circunstanciales del mercado, acumulación de tareas exceso de pedidos, puedan concertarse entre las empresas afectadas por este Convenio con Empresas de Trabajo Temporal.

Decuna, empresa perteneciente al Grupo Precisgal, ofrece soluciones, productos, tecnología y servicios en los campos de la automatización industrial, robótica, software, maquinaria y procesos industriales. Aunque en sus inicios el mercado era únicamente local, durante los últimos años, la expansión a mercados internacionales ha propiciado que la exportación a todos los continentes sea una de las señas identificativas de Mecanizados Atlántida.