DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Ponemos a su servicio nuestra oficina técnica e ingeniería para el diseño de sus productos con el enfoque de optimizar costes, basándonos en nuestro know-how en procesos productivos. Calidad, Precio y Servicio, son las tres cualidades que siempre nos han distinguido, y que nos ha permitido evolucionar y mantener la confianza de nuestros clientes.

Realizamos los productos solicitados por nuestros clientes en los términos de calidad requeridos y cumpliendo los compromisos acordados. 59. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 78. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

En lo que se refiere al crecimiento de nuestra empresa, gracias a todos los certificados con los que contamos podemos disfrutar de procesos con calidad demostraba y amigables con el medio ambiente. Las empresas tienen una creciente demanda de personal cualificado que no pueden cubrir por falta de aspirantes y en buena parte, por el desconocimiento del sector, especialmente, entre los jóvenes y las escuelas.

Piezas personalizadas de todo tipo de materiales. El mecanizado de piezas decoletaje designa el proceso de fabricación de piezas (metálicas, habitualmente) de forma de automatizada. 73. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Relojería, aquí el decoletaje de precisión tiene una gran importancia con la fabricación de muchísimas piezas de tamaño muy pequeño totalmente necesarias para el funcionamiento.

En lo que se refiere a las gamas de clientes y diferentes sectores en los que se trabaja, nuestra empresa cuenta con una experiencia muy grande y para tratar las piezas de automoción, piezas para bicicletas, piezas para electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, industria eólica, iluminación, etc.

63. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 49. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Disponemos de un amplio parque de tornos de CNC para el trabajo de barra. 44. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Sector médico, son muchas las aplicaciones del decoletaje en los productos médicos para la fabricación de piezas muy necesarias y solicitadas hoy en día.

Nuestro trabajo se basa en el mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales, siempre bajo plano y especificaciones del cliente, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Decoletaje, mecanizado de precisión. Cuando se realizan a través de decoletaje de piezas industriales piezas en serie, se emplea tornos automáticos y fresadoras.

El Grupo tiene un alto dominio de la tecnología de conformado de chapa y realiza piezas para diferentes sectores; desde el diseño, la construcción de matrices y la fabricación, hasta la entrega, así como el mantenimiento, diseño y fabricación de troqueles, blanking, estampación y embutición, subconjuntos y acabados superficiales.

Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo de 300 mm. Información de la empresa EIBAR DECOLETAJE DE PRECISION SL. CIF, Teléfono, domicilio. Además brindamos a todos nuestros clientes un asesoramiento completo y personalizado para ofrecerles nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas.

Y en serie, de piezas de recambio industriales. Mecanizados Lodoso fabrica sus productos con todo tipo de materiales: acero, inoxidable, plásticos técnicos, latón, bronces, etc. De la misma manera si el cliente desea únicamente un proceso de desengrase, le realizaremos también un estudio para obtener unos resultados que nos garanticen una tensión superficial en sus piezas controlada y repetible.

La empresa italiana MEGA mecanizados de precisión està dedicada a la fabricación y mecanización de piezas metálicas. Somos una empresa que desde 1983 nos hemos especializado en la elaboración de una extensa gama de muelles y resortes, incluyendo la fabricación de piezas de decoletaje para el sector en frío y de la automoción.

De ahí el avance tecnológico, en los últimos años que ha tenido la maquinaria del decoletaje de piezas industriales. Además, han participado más de diez empresas fabricantes de decoletaje y mecanización. Para fabricar automóviles se necesita una infinidad de piezas conformadas mediante decoletaje industrial.

30. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. DECOLETAJE Y FIJACION SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. El decoletaje se realiza siempre usando tornos automáticos que son controlados por levas por control numérico (CNC).

Entre nuestra gama de productos contamos con elementos de fijación estándar (fabricados según normas internacionales DIN, ISO, …) y especiales (según especificaciones del cliente). Somos una empresa de mecanizado y transformación de piezas de precisión, con una experiencia en el sector de más de 40 años.

21. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Aplicación para inspección múltiple en piezas de decoletaje. La empresa Joseph Martin SA está especializada en el decoletaje de gran precisión de 0,5 a 20 mm de media y grandes series en todo tipo de materiales.

Con una dilatada experiencia en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. Este nuevo diseño comprende la utilización de piezas comunes que pueden ser utilizados en varios modelos, un avance que ayuda a mantener bajos los costes y a mejorar los tiempos de producción.

Talleres Decoletaje La Precision Sl es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Tornillería y fabricación de derivados del alambre. Somos Talleres M.A.H. Un equipo de trabajo integral, el cual logra resultados impecables en la fabricación de piezas de decoletaje.